Servicio gratuito de impresión de papeletas.

     
 
     

 

La Administración nº 2 de Gandia, El Duc de La Sort les ofrece la posibilidad de imprimir sus participaciones de Lotería de Navidad, Niño y semanales completamente GRATIS, en castellano o valenciano.
Puede hacer publicidad de lo que desee, incluir el escudo de su asociación, peña, etc.. , e incluir, si lo desea su logotipo. Confeccionadas de forma individualizada para cada uno de nuestros clientes.

 

Para la confección de las participaciones:


- Cantidad a imprimir

- Precio papeleta

- Logotipo de la  empresa, asociación etc.…

- Publicidad que desea incorporar a la papeleta

- Depositario


Las participaciones van correlativamente numeradas y con clave individualizada, para evitar posibles falsificaciones. Las medidas de la papeleta es 10,80 x 6,5 cm., en blanco y negro.

 

Además la Administración ofrece la posibilidad de guardar en depósito la lotería hasta haber finalizado la venta de participaciones, con lo que el cliente no tendría que abonar el importe de la compra hasta haber finalizado su recaudación. Una vez usted haya decidido cerrar la venta de participaciones, únicamente tiene que retirar los décimos necesarios para cubrir las participaciones vendidas procediendo a la destrucción de las anuladas.

 

Por último nos realiza una transferencia a nuestro número de cuenta

 

También entregamos Cartel  a todo color con su número totalmente GRATIS

.

        

 

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED

 

        

 

              

        

 

 

 

Noticias

Estamos realizando tareas de mantenimiento en nuestra web con el fin de ofrecerle mejores servicios a nuestros clientes.

 

Nuestra Web estará totalmente operativa en breve.

Otros enlaces de interés
Siguenos en la red ...
 

Inicio #Servicios # Premios # Contacto